La Ama y su preferencia de idioma

0
(0)

Desde temprana edad ya yo sabía mi naturaleza. ¡Una reina! Ama. Dueña y señora soberana de todo lo que le rodea. Hasta con su propio reino en el cual regir a cómo ésta lo estime necesario.

Ahora, no necesariamente con mano de hierro. ¡No! Por la mayor parte no soy tan cruel, exijente, o dura. Inclusíve para ese entonces, no tenía ninguna conotación del tipo sensual o sexual. La satisfacción venía de otro lugar mucho más profundo y lejano que de un mero y mundano orgasmo. ¡Ha! Pobres de aquellos los que todavía no se han dejado ir a ese lugar único que no muchos conocemos.

Al tiempo presente, prefiero regir mi reino, mis esclavos, y servidumbre en mi idioma nativo. El Español latinoaméricano. Esto por encima del pinche Inglés. Por ejemplo, no es lo mismo para mí que me llamen “Mistress” o “Master” (lo uso intercambiable) a que se refieran a mi respetuosamente y simplemente, “Ama“. ¡Nunca jamás!

Eso es porque la energía que recibo no tiene comparación alguna. El problema es que hasta ahora todavía no he encontrado un esclavo que hable mi idioma y que no tan sólo este cerca de mí, pero que esté disponible para servirme como me merezco en el momento que yo lo necesite o quiera. Un esclavo que por naturaleza no este sólo detrás de responsabilidades de cama.

Ya veré si mi esclavo del momento y casual de verdad sí aprende lo que le toca para satisfacerme completamente. Más importante, si en el futuro puedo encontrar el esclavo que hable mi idioma nativo con fluidez.

How was this post?

Click on a heart to rate it.

As you found this post useful...

Stalk Me on social media!

Wait...what?! Not useful for you?!

Let Me improve this post.

Ugh - Tell Me, how could I improve this post?